Novedades

¡Hola a to@s y Feliz Año!

Para empezar el año bien hemos pedido, a Coral Reef, una Acanthastrea y una cría de Synchiropus Splendidus. Ahora el dilema es qué nombre le pondremos al pequeño mandarín. Así que dejamos esta encuesta para que nos ayudéis a escoger nombre.

[polldaddy poll=”4407427″]

Actualización: En la encuesta, en el apartado Otros (Others) se han incluido las siguientes opciones:

  1. Klein: Como el tipo de azul eléctrico que existe en el mercado de la moda.

La cría de mandarín ha llegado muerta 🙁 Una fuga de agua he enfriado la bolsa de calor térmico y el pobre ha perecido. Eso sí tengo que decir que un 10 por la gente de Coral Reef que rápidamente han contestado mi mensaje de desánimo y me han dicho que nos enviaran otra cría sin coste para nosotros; lo cubre su garantía CR7 que aplican a este tipo de envíos.
La siguiente cría llegó el día sábado (22 de enero) con una acusada hipotermia, el agua de su bolsa estaba entre los 18º y los 19º. Y alrededor de las 12 de la noche moría en nuestro acuario. Las tres bolsas de calor químico y la caja no fueron suficientes para mitigar el frío intenso de estos últimos días. Una vez más tenemos que agradecer a Coral Reef toda su atención y ayuda, aunque esta vez ya hemos dicho que no queremos que nos vuelvan a enviar otra cría por mensajería y que nos esperaremos a que abran tienda en Barcelona.

¡Gracias a tod@s!

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Novedades

  1. Vactor says:

    M’encanta la vostra peixera i tot el relacionat amb el mar, feis una gran feina.
    Donau records als vostos animalets de part meva. XD

    BAY. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *